en

MSGuayaquil

Recursos esenciales para el desarrollador .NET

Deseo saber acerca de algun algoritmo de encriptacion que se base en una palabra de finida x el usuario

Último post 05-07-2008 9:58 PM escrito por Julio Valencia Palau. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-19-2008 8:34 AM

• ji.shu
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 12-26-2007
    • Envíos: 6

Deseo saber acerca de algun algoritmo de encriptacion que se base en una palabra de finida x el usuario

hola, como estan? de nuevo por aqui con otra duda.

Estoy haciendo un pequeño programa que tiene como funcion generar un codigo unico para instalacion de copias.

en el programa obtengo el volumen de serie hexadecimal del disco duro (Ej 0A56-AF8G) y deseo generar un codigo apartir de otro codigo, quizas usando la segunda parte del codigo (AF8G).

me recomendaron que utilize un algoritmo de encriptacion y quisera saber si en la programacion .NET existe algun algoritmo definido?

o donde puedo encontrar ejemplos de uso de algoritmos de encriptacion en .NET ?

gracias de antemano

at ji shu 

ksw is waiting for me ^^je

Ji Shu: sarang da ksw
    • Puntos de post: 20
  • 01-22-2008 2:09 PM en respuesta a

• WJAMA
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 05-16-2007
    • Guayaquil
    • Envíos: 78

Re: Deseo saber acerca de algun algoritmo de encriptacion que se base en una palabra de finida x el usuario

En el siguiente enlace el Guille muestra como usar System.Security.Cryptography creo que te puede ser de utilidad

http://www.elguille.info/NET/dotnet/comprobar_usuario_usando_base_datos_vb2003.htm 

Washington
  • 01-23-2008 5:06 AM en respuesta a

• ji.shu
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 12-26-2007
    • Envíos: 6

Re: Deseo saber acerca de algun algoritmo de encriptacion que se base en una palabra de finida x el usuario

gracias por el link Wjama Yes, no es exactamente lo que buscaba, pero me servira para una parte mas adelante de mi proyecto...muchas gracias... que haria sin uds.Wink Wink Wink

ksw is waiting for me ^^je

Ji Shu: sarang da ksw
  • 05-07-2008 9:58 PM en respuesta a

Hola Ji. Su, pregunta estas buscando como encryptar el contenido de un procedimiento almacenado o la informacion almacenada en una tabla.

Atentamente,

Tu amigo

Julio V.

Atentamente

Julio Valencia.
    • Puntos de post: 5
Página 1 de 1 (4 elementos)
© 2007 MSGuayaquil. Todos los derechos reservados.