en

MSGuayaquil

Recursos esenciales para el desarrollador .NET

Hola, problemilla con Sql Server 2005

Último post 02-27-2008 7:19 AM escrito por Eddysoft. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-15-2008 7:07 AM

Hola, problemilla con Sql Server 2005

HOla amigos de la comunidad, les cuento que necesito su ayuda con un problema sencillo para Uds. tengo una instalaciòn de Sql Server 2005 y el acceso de usuarios a la base.

En primer lugar creo un usuario para la base, le doy permisos, y luego trato de accesar a la base desde cualquier lenguaje y me da error, inclusive desde el manejador de sql server no me permite el ingreso, me dice usuario no autorizado

• Puntos de post: 35
  • 02-23-2008 7:52 PM en respuesta a

Re: Hola, problemilla con Sql Server 2005

Hola, podrías detallar un poco mas el problema por favor: Intentas acceder desde la máquina local o desde una máquina remota? Usas autenticación Windows, Sql o ambas? Ya habilitaste el acceso al servidor desde la red, en la configuración de superficie? (En SQL 2005 de forma predeterminada el acceso por red está desactivado) - esto podría tener algo que ver. Y no está de mas que nos cuentes qué procedimientos para tratar de solucionar el problema ya has probado. Saludos.
    http://blackout360.wordpress.com/
    • Puntos de post: 5
  • 02-27-2008 7:19 AM en respuesta a

• Eddysoft
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 04-22-2007
    • Guayaquil
    • Envíos: 39

Re: Hola, problemilla con Sql Server 2005

puede que solo hallas creado el usuario pero no el login o inicio de sesion, revisa si esta creado y asignado un login para el usuario que creaste.

Saludos,

Edison Romero M.
    • Puntos de post: 5
Página 1 de 1 (3 elementos)
© 2007 MSGuayaquil. Todos los derechos reservados.