en

MSGuayaquil

Recursos esenciales para el desarrollador .NET

Ayuda con datagridview

Último post 04-16-2008 7:24 AM escrito por NetDragonKing. 1 respuestas.
Página 1 de 1 (2 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-13-2008 10:53 PM

• xsara6789x
    • Contribuyente Top 150
    • Se unió el 03-14-2008
    • Envíos: 2

Ayuda con datagridview

Hola estoy haciendo una factura que deberia agregar los productos al datagridview de la factura al momento de  presionar un boton donde me sale   otro datgridview en donde se selecciona el producto y al hacer doble click este registro debe pasar al datagridview de la factura pero solo los campos que yo quiero mostrar y  conforme voy a agregando los productos que me salga el numero correlativo en la columna items del datagridview de la factura.Aparte el stock de los productos debe de actualizarse conforme a la cantidad que se a comprado y estos cambios deben de guardarse en la base de datos  de los productos donde se encuentra el stock y tambien quiero que el total que se encuentra en el datagridview de la factura se calcule  apenas se ingrese la cantidad en el datagridview de la factura .Si alguien sabe como hacerlo por favor diganme que se los agradecere.
    Saludos

• Puntos de post: 20
  • 04-16-2008 7:24 AM en respuesta a

Re: Ayuda con datagridview

Hola, en realidad la forma de hacer lo que deseas varía dependiendo de si trata de de un proyecto Win o Web.

Si es Win podrías manejar los eventos del grid para que cuando añadas un nuevo registro se te actualice el footer del total. Si por lo contrario se trata de un proyecto Web deberías usar javascript para actualizar automáticamente el total. Otra solución sería utilizar un control de terceros que ya te maneje estas características como los de Infragistics. 

Saludos,

Daniel Andrade
    MCP / MCAD / MCSD

Visita www.amonsys.com 

• Puntos de post: 5
Página 1 de 1 (2 elementos)
© 2007 MSGuayaquil. Todos los derechos reservados.