en

MSGuayaquil

Recursos esenciales para el desarrollador .NET

ASP.net ayuda please!!!

Último post 04-18-2008 6:32 AM escrito por Julio Valencia Palau. 1 respuestas.
Página 1 de 1 (2 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-14-2008 9:51 AM

• karlita
    • Contribuyente Top 150
    • Se unió el 03-13-2008
    • Envíos: 2

ASP.net ayuda please!!!

Soy novata en asp.net, y necesito hacer una pagina con filtros(estos filtros van a ser una combo organizacional que me van a proporcionar), para que al escoger estos filtros, se manden parametros por medio de store procedure a Reporting Services y mostrar los reportes dependiendo de estos parametros.

Pero mi duda es, si me van a proporcionar la combo organizacional en formato dll, la puedo incorporar a ASP.net asi en dll y solo seleccionar las combinaciones de parametros, o tengo que hacer cada filtro, colocando los botones, labeles etc.?

Espero me ayuden!

Muchas gracias de antemano!

Archivado en:
    • Puntos de post: 20
  • 04-18-2008 6:32 AM en respuesta a

Re: ASP.net ayuda please!!!

Hola Karlita,

No me queda claro con eso de combo organizacional, pero si es un control que te van a dar sigue los siguientes pasos:

1. Agrega la referencia de la dll que te van entregar en el proyecto.

2. Si deseas tener siempre disponible el control agregalo al tool bar, haciendo click derecho en el toolbar y luego seleccionando add item o agregar item luego en buscar, buscas el directorio de la dll y agregas el control.

Cualquier duda estamos para servirte.

Julio

Atentamente

Julio Valencia.
    • Puntos de post: 5
Página 1 de 1 (2 elementos)
© 2007 MSGuayaquil. Todos los derechos reservados.