en

MSGuayaquil

Recursos esenciales para el desarrollador .NET

Como mostrar e imprimir una hoja de un libro excel con graficas desde visual estudio 2005??

Último post 06-19-2008 9:11 PM escrito por luferma. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-18-2008 9:09 PM

• luferma
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 11-29-2007
    • Envíos: 11

Como mostrar e imprimir una hoja de un libro excel con graficas desde visual estudio 2005??

Actualmente estoy desarrollando un software en visual studio 2005 creando una instancia de excel asi:

Dim ApExcel As Excel.Application

ApExcel = New Excel.Application

Dim hoja2 As Excel.Worksheet

Encontre en un libro un código que permite mostrar una hoja del libro y luego imprimirla, el código es el siguiente:

///Muestra vista previa de la hoja a imprimir (Aca muestra la hoja)

hoja5.PrintPreview()

////Imprime la hoja (Aca la imprime)

hoja5 = CType(ApExcel.ActiveSheet, Excel.Worksheet)

hoja5.PrintOut()

Cuando quiero mostrar una vista preliminar de la hoja de excel se queda cargando y demora, se me bloquea la compu, mi pregunta es si se hace de esta forma: "

hoja5.PrintPreview()

o si ustedes saben alguna otra forma para mostrar una vista preliminar y luego imprimir una hoja de un libro excel, porfa agradezco su colaboración y respuesta, Gracias

Archivado en:
    • Puntos de post: 20
  • 06-19-2008 6:34 PM en respuesta a

Re: Como mostrar e imprimir una hoja de un libro excel con graficas desde visual estudio 2005??

Puedes probar con Tools For Office, posiblemente tengas mejores resultados.

Una opciones es crear el archivo automatizado para que se imprima al momento de abrirlo, y desde tu aplicacion solo lo abres.

http://blackout360.wordpress.com/
    • Puntos de post: 20
  • 06-19-2008 9:11 PM en respuesta a

• luferma
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 11-29-2007
    • Envíos: 11

Re: Como mostrar e imprimir una hoja de un libro excel con graficas desde visual estudio 2005??

Porfa explicame como usar el tools office para visual studio 2005, ya lo instale en la pc, pero no se como usarlo, dame una pagina en donde me muestren codigos de ejemplos y me expliquen como trabajar con office, agradezco tu ayuda y pronta respuesta
    • Puntos de post: 5
Página 1 de 1 (3 elementos)
© 2007 MSGuayaquil. Todos los derechos reservados.