en

MSGuayaquil

Recursos esenciales para el desarrollador .NET

Problema al publicar un WebSite

Último post 04-24-2007 7:09 AM escrito por gmosornoza. 1 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-11-2006 8:34 AM

• Coroner
    • Contribuyente Top 75
    • Se unió el 04-22-2007
    • Envíos: 3

Problema al publicar un WebSite

Hola, soy nuevo en esto de .NET

Mi problema es el sgte.

Estoy probando la funcionalidadd e un Control Login, Para dos sitios distintos.

El problema apareció, cuando puse el sitio en el hosting.

Al intentar acceder a el, me lanzaba un error que hacia referencia al "customserrors".

lo que hice fue dejarlos en "customErrors=Off", despues de eso, vi que lanzaba un problema en la parte de la "authetication"

Lo que se puede evr es esto:

Description: An error occurred during the processing of a configuration file required to service this request. Please review the specific error details below and modify your configuration file appropriately.

Parser Error Message: It is an error to use a section registered as allowDefinition='MachineToApplication' beyond application level.  This error can be caused by a virtual directory not being configured as an application in IIS.

Source Error:

Source File: E:\website\pruebalog\web.config    Line: 51

---------------
    que es lo ocurre?

Si alguien me puede ayudar, gracias.

• Puntos de post: 0
  • 10-11-2006 8:35 AM en respuesta a

• Coroner
    • Contribuyente Top 75
    • Se unió el 04-22-2007
    • Envíos: 3

RE: Problema al publicar un WebSite

Posteado Por Coroner on 11-10-2006 8:34
    Hola, soy nuevo en esto de .NET

Mi problema es el sgte.

Estoy probando la funcionalidadd e un Control Login, Para dos sitios distintos.

El problema apareció, cuando puse el sitio en el hosting.

Al intentar acceder a el, me lanzaba un error que hacia referencia al "customserrors".