en

MSGuayaquil

Recursos esenciales para el desarrollador .NET

Problema al publicar un WebSite

Último post 04-24-2007 7:09 AM escrito por gmosornoza. 1 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-11-2006 8:34 AM

• Coroner
    • Contribuyente Top 75
    • Se unió el 04-22-2007
    • Envíos: 3

Problema al publicar un WebSite

Hola, soy nuevo en esto de .NET

Mi problema es el sgte.

Estoy probando la funcionalidadd e un Control Login, Para dos sitios distintos.

El problema apareció, cuando puse el sitio en el hosting.

Al intentar acceder a el, me lanzaba un error que hacia referencia al "customserrors".

lo que hice fue dejarlos en "customErrors=Off", despues de eso, vi que lanzaba un problema en la parte de la "authetication"

Lo que se puede evr es esto:

Description: An error occurred during the processing of a configuration file required to service this request. Please review the specific error details below and modify your configuration file appropriately.

Parser Error Message: It is an error to use a section registered as allowDefinition='MachineToApplication' beyond application level.  This error can be caused by a virtual directory not being configured as an application in IIS.

Source Error:

Source File: E:\website\pruebalog\web.config    Line: 51

---------------
    que es lo ocurre?

Si alguien me puede ayudar, gracias.

• Puntos de post: 0
  • 10-11-2006 8:35 AM en respuesta a

• Coroner
    • Contribuyente Top 75
    • Se unió el 04-22-2007
    • Envíos: 3

RE: Problema al publicar un WebSite

Posteado Por Coroner on 11-10-2006 8:34
    Hola, soy nuevo en esto de .NET

Mi problema es el sgte.

Estoy probando la funcionalidadd e un Control Login, Para dos sitios distintos.

El problema apareció, cuando puse el sitio en el hosting.

Al intentar acceder a el, me lanzaba un error que hacia referencia al "customserrors".

lo que hice fue dejarlos en "customErrors=Off", despues de eso, vi que lanzaba un problema en la parte de la "authetication"

Lo que se puede evr es esto:

Description: An error occurred during the processing of a configuration file required to service this request. Please review the specific error details below and modify your configuration file appropriately.

Parser Error Message: It is an error to use a section registered as allowDefinition='MachineToApplication' beyond application level.  This error can be caused by a virtual directory not being configured as an application in IIS.

Source Error:

Line 49: ASP.NET to identify an incoming user. Line 50: --> Line 51: Line 52: <form>s loginUrl="login.aspx" cookieless="UseCookies" timeout="120"> Line 53:

Source File: E:\website\pruebalog\web.config    Line: 51

---------------
    que es lo ocurre?

Si alguien me puede ayudar, gracias.

• 04-24-2007 7:09 AM en respuesta a

• gmosornoza
    • Contribuyente Top 75
    • Se unió el 04-21-2007
    • Envíos: 2

Re: RE: Problema al publicar un WebSite

El asunto parece ser que el directorio donde reside tu aplicación web no está configurado como aplicación en el IIS.

Si tu aplicación está publicada en la lan, accede al IIS de la máquina que hace de web server, haces click derecho sobre el directorio, propiedades, y eliges "Crear aplicación".  No es necesario que le pongas nombre.

Si tu aplicación está publicada en un servidor en el internet, deberías acceder a tu panel de control y crear la aplicación web desde ahí.

Guillermo Sornoza O.
    http://elecuadordehoy.org/
    http://ecuadorelige.com/
    Archivado en:
Página 1 de 1 (3 elementos)
© 2007 MSGuayaquil. Todos los derechos reservados.