Me pasa algo raro con los UpdatePanel, aveces pasa que el browser (IE), se cierra, porque sale el tipico error de Windows, (el que dice que tiene que depurar, y envia un reporte a Microsoft). En fin, eso me pasa en una pantalla done tengo algunos UpdatePanel.
Ahora, puede ser que yo este utilizando mal esos controles o tengo muchos de los mismos cargados a ese WebForm. Lo que quiero saber es si a alguno de ustedes les ha pasado algo parecido y como han hecho para solucionarlo. Por el momento lo que he hecho es quitarle algunos UpdateControl y con eso parece que ya se ha arreglado, porque no sale el error.
Esto lo estoy haciendo en un webform un poco cargado, donde tengo aprox. unos 12 DropDownLists, 5 WebNumericEdit (infragistics), textBox, 4 CheckBox, 6 HyperLinks. En donde se accede a la base para cambiar algunos datos dependiendo de lo q seleccione el usuario, para q al final haga click en un boton calcular que devuelve un valor. Es en ese evento (el clik del botón) es donde acurre la excepción y se cancela el browser. Espero haber sido claro para que me den sus opiniones.
Saludos,
Geovanny S.