en

MSGuayaquil

Recursos esenciales para el desarrollador .NET

Proyecto workflow

Último post 05-16-2007 7:44 PM escrito por Ing. Douglas Bustos. 1 respuestas.
Página 1 de 1 (2 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-16-2007 6:30 PM

• evinces
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 04-22-2007
    • Guayaquil - Ecuador
    • Envíos: 81

Proyecto workflow

Tengo una pregunta compañeros d la comunidad... antes que nada buenas noches...

Mi pregunta es la siguiente, tengo que implementar en mi trabajo un proyecto tipo workflow, necesito definir los procesos dntro del sistema y que este me muestre de una forma gráfica el flujo de trabajo, algo asi como los famosismos diagramas de flujo por el que todos nosotros pasamos alguna vez....

La verdad es que no tengo ni idea como hacer que los procesos definidos se vean en forma de diagrama, me podrian ayudar o darme alguna idea de como realizar mi proyecto, de antemano muchisimas gracias por todas las respuestas respondidas, me han servido de mucho...

• Puntos de post: 0
  • 05-16-2007 7:44 PM en respuesta a

Re: Proyecto workflow

Interesante proyecto amigo. Pero todo lo relacionado con el conlleva una complejidad enorme, muchos gigantes de la informática estan dandon pasos agigantados en esta area del conocimiento. Te recomiendo revisar información con los temas Business Process Modeler, Rules Manager, BPEL, Windows Workflow Fundation (Microsoft). Recientemente CocaCola Ecuador emprendio un proyecto de automatización de procesos con el producto de AuraPortal que empujará fuertemente esta tecnología en el medio.

Espero ayudarte mas profundamente, pero es importante expliques un poco mas el alcance de tu proyecto.

Atte.

Ing. Douglas Bustos M.

PORTALNEG S.A.

• Puntos de post: 0
Página 1 de 1 (2 elementos)
© 2007 MSGuayaquil. Todos los derechos reservados.