en

MSGuayaquil

Recursos esenciales para el desarrollador .NET

eXpert RoadShow

Errores en Visual NET 2005

Último post 06-30-2006 2:53 PM escrito por roberto_carlos. 1 respuestas.
Página 1 de 1 (2 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-30-2006 2:53 PM

Errores en Visual NET 2005

Estimados Amigos:

Existe algun bendito services pack para Visual NET 2005... en realidad he tenido muchos problemas... algunas veces cuando doy seguimiento a un proyecto me presenta la famosa ventana de que se ha presentado un error .. y preguntandome si desea enviar el error a microsoft.... ya me tiene de mal humor y llegando a punto de sostener que no fue buena idea elaborar un nuevo proyecto en NET2005... NET2005 tiene muchos errores, me da muchos dolores de cabeza... cosa que nunca los tuve con VB6.

tengo un buen computador P4.3Gh, 1GB-ram... y esto me sucede aca en la oficina y en mi casa... que por cierto el PC de mi casa es de las mismas caracteristicas que mencione.

Bueno... quien sabe de algo que pueda resolver el problema que tengo desde hace ya 2 meses...

Saludos

• Puntos de post: 0
  • 06-30-2006 7:07 PM en respuesta a

• Julio Casal
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 04-22-2007
    • Guayaquil
    • Envíos: 401

RE: Errores en Visual NET 2005

Se tiene planeado liberar el primer service pack para Visual Studio 2005 en el tercer cuarto del 2006. Sin embargo, yo no he tenido el problema que tú describes y he usado el producto ya por más de un año.

Por favor detalla un poco más tu error o errores para poder darte una mano.

Saludos,
    Julio
    Julio Casal
    http://msguayaquil.com/blogs/julioc
    • Puntos de post: 0
Página 1 de 1 (2 elementos)
Alguna publicidad
© 2007 MSGuayaquil. Todos los derechos reservados.