Buenas que tal como estan? Espero que bien. TEngo un problema para conectar con una base de datos remota. Lo describo aqui abajo:
esta es mi connectionString
connectionString="Data Source=192.168.1.100\SQLEXPRESS;AttachDbFilename=c:\Excel\ExcelDB.mdf;Integrated Security=true;User Instance=false"
1.Cree una aplicacion en Visual Studio 2008 con una base de datos llamada "Excel".
2. modifique en el connectionString "instance=false" para que admita conecciones multi-usuarios.
3.Con sql Management Studio Express, le agrege un nuevo usuario a la base de datos que tiene de user id= "Nombre" y de password="1234"
4.instale la aplicacion en un computador remoto, modifique el connectionString y le agrege el IP del equipo original y la ubicacion de la base de datos como se puede observar
se que tengo que modificar el connectionString y agregarle la informacion de login para que pueda acceder a la base de datos en el equipo original.
Donde la modifico? es posible acceder sin login?
Si ejecuto la aplicacion con esa me dice "Login failed for user 'Laptop\invitado'".
Laptop es el nombre del equipo principal, osea , el original donde esta la base de datos.
muchas gracias!