en

MSGuayaquil

Recursos esenciales para el desarrollador .NET

eXpert RoadShow

A alguien le suena Lic. en Ciencias de la Computacion?

Último post 10-17-2007 7:38 PM escrito por B. Mauricio Mendoza M.. 1 respuestas.
Página 1 de 1 (2 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-04-2007 4:17 PM

• alcides
    • Contribuyente Top 200
    • Se unió el 10-04-2007
    • Envíos: 1

A alguien le suena Lic. en Ciencias de la Computacion?

Com veran no tiene nada ke ver con los "consejos de programacion ke andan por ahi sino ke es un algo critico a ver ke voy a ahacer , je!..

Estudio ing. electronica (todavia)Party!!!... y tiene el ago de programa cion y es lo ke mas me gusto, tranaje con FORTRAN y ahora con JAVA estamo y ta guastando la rama de la programacion y esta bueno..asieke me puse a pensar... entonces una carerita ke medio me copo antes de una Ing, en Sistemas,  nose si es a lo ke yo kiero llegar.. "LIC. EN CIENCIAS DE LA COMPUTACION" bien de ke trata nose , tengo la "publicidad(link)" y si alguien sabe algo de esto, si kiere ke me cuente un poco aver ke puedo hacer....

http://www.fceia.unr.edu.ar/labinfo/info_academica/carreras/computacion/computacion.html 

• Puntos de post: 0
  • 10-17-2007 7:38 PM en respuesta a

Re: A alguien le suena Lic. en Ciencias de la Computacion?

Bueno, te cuento que la carrera de sistemas tiene un fundamento que es la computadora, pero, tiene muchas especialidades, si tu interes es programación de computadoras, te veras envuelto en lo que es programación pura al inicio, para luego estar programando para redes y luego para internet, y claro, como tu entiendes de electronica dependerá de tu astusia para unir ambas ciencas y sacarle el mayor provecho

• Puntos de post: 0
Página 1 de 1 (2 elementos)
Alguna publicidad
© 2007 MSGuayaquil. Todos los derechos reservados.