en

MSGuayaquil

Recursos esenciales para el desarrollador .NET

poprtabilidad de c#

Último post 10-24-2007 1:09 PM escrito por fausto006. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-18-2007 7:38 AM

• fausto006
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 04-21-2007
    • Guayaquil
    • Envíos: 4

poprtabilidad de c#

hace poco empecé a a aprender (empíricamente) este lenguaje, y la verdad me atrajo mucho por la semejanza que tiene con c++ y java. mis dos lenguajes preferidos. Incluso ya estaba con la idea de hacer una pequeña aplicacion stand alone cuando me pregunte:

¿Si va a ser necesario que cualquier maquina en que lo corra tenga instalado el .net framework?

¿Cual va a ser la minima version adminita como requisito para que corran las aplicaciones? o eso depende integramente de las clases que use en ella?

Porfavor quisiera que alguien me responda, o postee algun link en dond pueda encontrar informacion erferente al tema.

gracias

• Puntos de post: 0
  • 10-22-2007 10:10 AM en respuesta a

Re: poprtabilidad de c#

Hola Fausto intentare aclarar tus dudas al respecto

¿Si va a ser necesario que cualquier maquina en que lo corra tenga instalado el .net framework?

Correcto, el . net framework sera el motor principal sobre el cual se ejecutaran tus aplicativos .net, puedes encontrar mayor informacion al respecto

en el siguiente enlace

http://www.webestilo.com/aspnet/aspnet00.phtml

¿Cual va a ser la minima version adminita como requisito para que corran las aplicaciones? o eso depende integramente de las clases que use en ella?

Depende de las clases que utilices, hay ciertas clases que solo estan disponibles para determinadas versiones del framework

Christian A Perez M
  • 10-24-2007 1:09 PM en respuesta a

• fausto006
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 04-21-2007
    • Guayaquil
    • Envíos: 4

Re: poprtabilidad de c#

gracias por la info...

Página 1 de 1 (3 elementos)
© 2007 MSGuayaquil. Todos los derechos reservados.