en

MSGuayaquil

Recursos esenciales para el desarrollador .NET

Ayuda con instalacion de sql server 2005

Último post 06-18-2008 2:21 AM escrito por Julio Valencia Palau. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-26-2008 8:14 PM

• xsara678x
    • Contribuyente Top 150
    • Se unió el 02-25-2008
    • Envíos: 2

Ayuda con instalacion de sql server 2005

Hola tengo un problema al momento de instalar sql server 2005, cuando esta verficando los componentes me sale error en "Minimum Hardware Requirement" y en "SQL compability with operating system" lo estoy instalando en windows xp pero no se a que se deba ese error ,ojla y alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho.

saludos

• Puntos de post: 20
  • 02-27-2008 7:31 AM en respuesta a

• Eddysoft
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 04-22-2007
    • Guayaquil
    • Envíos: 39

Re: Ayuda con instalacion de sql server 2005

Hola, el primero no es un error es un aviso que sale cuando el computador en el que estas instalando no cumple con los requisitos minimos de hardware puede ser que la pc tiene menos de 1 gb de ram, pero eso no es realmente un problema sino vas a utilizar todos los servicios y componentes de SQL Server yo he corrido incluso sql en una pc con 256 para trabajar solo con el managment studio. El segundo puede sucerder debido a esos programas que cambian la apariencia del windows, a mi me sucedio algo similar lamentablemente la solucion rapida y no recomendada que encontre fue formatear el pc para poder volver a tener el sistema correcto.

Saludos

Edison Romero M.
    • Puntos de post: 5
  • 02-27-2008 1:34 PM en respuesta a

• xsara678x
    • Contribuyente Top 150
    • Se unió el 02-25-2008
    • Envíos: 2

Al instalar el sql server luego cuando quise configurar en la opcion"configuracion de superficie para servicios"  me salio una ventana de error y pienso yo que quizas sea por esas opciones que no salen con visto bueno.

saludos

• 06-11-2008 5:33 PM en respuesta a

• smalpicar
    • Contribuyente Top 500
    • Se unió el 06-11-2008
    • Envíos: 1

bueno plis una ayuda yo tuve que formatear mi pc, y vovler ah instalar el sql server 2005, no tengo niguna aplicación que cambie mi interfaz del windows; sin embargo me sale los warning de requerimientos minimos de hardware y que no es compatible el sistema operativo, tengo el xp, instala todo bien pero a la hora de conectarme al servidor me sale error de que no esta implementada la funcionalidad de conexion remota. en el combo del servidor he colocado (local), (localhost), ambos sin parentisis, el punto ., el nombre de mi pc pero nada.

• 06-18-2008 2:21 AM en respuesta a

Bueno mi amigo.

En el Configurador de SQL "SQL Server 2005 Surface Area Configuration" hay la opcion para permitir o denegar conexiones remotas; entra ahi y revisa tu configuracion.

Atentamente

Julio Valencia

Atentamente

Julio Valencia.
    • Puntos de post: 5
Página 1 de 1 (5 elementos)
© 2007 MSGuayaquil. Todos los derechos reservados.