en

MSGuayaquil

Recursos esenciales para el desarrollador .NET

Consulta

Último post 09-08-2008 5:28 PM escrito por disgrap. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-02-2008 4:10 PM

• jhun
    • Contribuyente Top 500
    • Se unió el 09-02-2008
    • Envíos: 1

Consulta

Buenas Tardes:

Quisiera molestarlos y me ayudaran a aprender visual basic.net 2005 realmente no se nada de programacion estoy a cero, pero tengo mucho interez en aprender y quisiera saber por donde empezar que es lo basico que necesito saber, y adonde puedo encontrar la informacion necesraia para manejar vb

Gracias

Jhun...

• Puntos de post: 35
  • 09-08-2008 5:15 PM en respuesta a

• disgrap
    • Contribuyente Top 75
    • Se unió el 11-17-2007
    • Envíos: 3

Re: Consulta

Saludos

Aun necesitas ayuda con la programacion en Visual Basic Net o ya pudiste superarlo. Pues si aun requieres ayuda te puedo enviar un manual muy bueno y completo que te enseña desde la programcion en consola, hasta la realizacion de aplicaciones de escritorio, empleando bases de datos.

• Puntos de post: 5
  • 09-08-2008 5:28 PM en respuesta a

• disgrap
    • Contribuyente Top 75
    • Se unió el 11-17-2007
    • Envíos: 3

Re: Consulta

En este momento estas como cuando yo quice empezar por la programacion con Visual Basic net, creeme fue un poco dificil encontrar buena informacion, y aunque no me creo un master en lo de la programacion con VB net, se que he progresado, asi que te pongo el siguiente link en el que podras descargarte un manual muy buenisimo de Visual Basic net, aqui puedes aprender desde el inicio, es decir desde los fundamentos de la programacion, desde donde te enseña que es una variable, pasando por la programacion de aplicaciones de consola, formularios windows y lo mejor de todo, desarrollo de aplicaciones de escritorio con bases de datos, espero que te sirva muchisimo y que a la vuelta de un tiempo puedas compartir lo aprendido con mas personas.

http://cid-bfab0a8379d65e0b.skydrive.live.com/browse.aspx/P%c3%bablico/manual%20visualbasic

Observaciones: El manual trata sobre la version de visual studio net 2003, pero creeme si lo revisas y lo comparas con el  visual studio 2005 o 2008, los fundamentos son los mismos y te sirve de maravilla.

• Puntos de post: 5
Página 1 de 1 (3 elementos)
© 2007 MSGuayaquil. Todos los derechos reservados.