en

MSGuayaquil

Recursos esenciales para el desarrollador .NET

eXpert RoadShow

Como pasar un parametro en mi aplicacion VB a un reporte en un reportviewer

Último post 06-26-2007 10:21 AM escrito por WJAMA. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-14-2007 7:26 PM

• Eddysoft
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 04-22-2007
    • Guayaquil
    • Envíos: 39

Como pasar un parametro en mi aplicacion VB a un reporte en un reportviewer

Amigo necesito su ayuda como puedo pasar un parametro a un reporte en un reportviewer ? que contiene un reporte que se encuentra alojado en mi servidor de reportes. El reporte esta hecho para que pase un parametro cuando lo ejecuto desde un navegador, pero yo quiero  que cuando lo llame en mi aplicacion vb lo pase automaticamente desde una variable que toam el valor resultado de un proceso.

Edison Romero M.
    • Puntos de post: 0
  • 06-20-2007 12:50 PM en respuesta a

• WJAMA
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 05-16-2007
    • Guayaquil
    • Envíos: 78

Re: Como pasar un parametro en mi aplicacion VB a un reporte en un reportviewer

Para ejecutar un informe y pasarle parámetros lo puedes hacer por medio de un URL que está compuesto de la siguiente manera

http://SERVIDOR/ReportServer/Pages/ReportViewer.aspx: Ubicación del servidor de reportes

?\FOLDER\Informe : Ubicación y nombre del informe, primero va la carpeta en la cual se encuentra el informe y a continuación el nombre del informe, el nombre va si la extensión .rdl y si no está dentro de una carpeta solo hay que omitirla

&rs:Command=Render: Indica la forma de visualizar el informe

&<PARAMETROS>: A continuación los parámetros

Entonces una llamada completa sería

http://SERVIDOR/ReportServer/Pages/ReportViewer.aspx?\FOLDER\InformeVentas&rs:Command=Render&CLIENTE=001&PRODUCTO=VASOS

En este ejemplo CLIENTE y PRODUCTO son los parámetros con sus respectivos valores

Saludos

Washington
  • 06-25-2007 8:44 AM en respuesta a

• Eddysoft
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 04-22-2007
    • Guayaquil
    • Envíos: 39

Muchas Gracias Washingtonpor tu ayuda, me gustaria saber donde puedo encontrar documentación al respecto, es decir sobre el manejo de los reportviewer y sus diferentes argumentos y atributos.
    Edison Romero M.
  • 06-26-2007 10:21 AM en respuesta a

• WJAMA
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 05-16-2007
    • Guayaquil
    • Envíos: 78

La mayoría de las soluciones a los problemas que he tenido con el RS las he obtenido del siguiente foro http://groups.google.com/group/microsoft.public.sqlserver.reportingsvcs/topics?start=20&hl=en&sa=N 

Espero sea de utilidad

Washington
    Archivado en:
Página 1 de 1 (4 elementos)
Alguna publicidad
© 2007 MSGuayaquil. Todos los derechos reservados.