en

MSGuayaquil

Recursos esenciales para el desarrollador .NET

eXpert RoadShow

Ayuda con tareas y dll

Último post 07-08-2007 9:03 PM escrito por Nathaly_ec. 1 respuestas.
Página 1 de 1 (2 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-02-2007 1:54 PM

• jpchle
    • Contribuyente Top 200
    • Se unió el 06-08-2007
    • Envíos: 1

Ayuda con tareas y dll

Tengo una aplicación hecha en C# y de donde creo un tarea usando Tarea = new Thread(new ThreadStart(oInvocaDLL.GeneraDetalle));

dentro de dicha tarea invoco a una dll hecha en VB6 y que invoca a un sp de SQLServer 2000 y después realiza otros procesos.

El inconveniente que tengo es que la forma se me está quedando congelada mientras se realiza todo esto, pero yo tengo entendido que esto no debería suceder.   Alguien puede darme una luz?

• Puntos de post: 0
  • 07-08-2007 9:03 PM en respuesta a

• Nathaly_ec
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 04-22-2007
    • Envíos: 63

Re: Ayuda con tareas y dll

Hola Jpchle.... mmm alguna vez me paso algo similar....claro cuando  tu trabajas con hilos las idea es que se ejecuten paralelamente y no congelen tu pantalla.. sin embargo.... algo que denote es que segun lo que le mandes al hilo es muy posible que este no se ejecute rapidamente y genere que el hilo principal de tu aplicacion se congele.... para evitar esto.... despues de crear tu hilo.... duermelo un segundo para que asi el procesador pueda crear el espacio de memoria para el hilo que creaste y pueda ejecutarlo de forma paralela a tu aplicacion sin problemas.... es decir tu codigo deberia verse algo asi...(sorry revisa bien la propiedad ya que no tengo como ejecutar esto ....)

Tarea = new Thread(new ThreadStart(oInvocaDLL.GeneraDetalle));

Tarea.sleep(1000);

espero te sea de utilidad,

Saludos,

Nathaly

• Puntos de post: 0
Página 1 de 1 (2 elementos)
Alguna publicidad
© 2007 MSGuayaquil. Todos los derechos reservados.