en

MSGuayaquil

Recursos esenciales para el desarrollador .NET

eXpert RoadShow

Copiar una BD de SQLEXPRESS

Último post 07-10-2007 8:42 AM escrito por NetDragonKing. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-05-2007 6:49 AM

• Max75
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 04-30-2007
    • Envíos: 16

Copiar una BD de SQLEXPRESS

Buenos dias a todos, por favor ayudenme en lo siguiente:

PROBLEMA:

Genere una base de datos en SQLEXPRESS utilizando el Visual Studio 2005, ahora deseo llevar esa base de datos a otra máquina.

Lo he copiado la BD desde C:\Archivos de programa\Microsoft SQL Server\MSSQL\Data  para llevarla a la otra PC, pego la BD en el mismo directorio del cual extraje la BD de la otra máquina; cuando quiero conectar con la aplicación me da error: el msg que emite es que no se puede iniciar el inicio de sesion.......... 

¿COMO PUEDO TRANSPORTAR UNA BASE DATOS CREADA EN SQLEXPRESS A OTRA MAQUINA EN DONDE PUEDA CONECTARME Y MANIPULAR LOS DATOS DE LA MISMA? 

Gracias por su ayuda de antemano.

MAX. 

• Puntos de post: 0
  • 07-08-2007 8:48 PM en respuesta a

• Nathaly_ec
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 04-22-2007
    • Envíos: 63

Re: Copiar una BD de SQLEXPRESS

Hola Max...mira el copiar la base de un lugar  a otro no genera problema alguno....lo que hiciste esta bien (aunque yo recomiedo mejor sacar un backup de la base y el backup colocarlo en la otra maquina, pero bueno ) el error que tal vez tienes es que el usuario que utilizaste en tu aplicacion para conectarte a la base de datos no lo has creado en la otra base de datos (de la otra maquina donde llevaste la base ) y es por eso el error. Recuerda el usuario de base de datos no esta en la base de datos sino en el servidor de sqlserver.....

Checa eso.. tal vez ahi esta la solucion a tu problema... ahora... si quisieras un administrador grafico (facil de usar) con el que manipular tu base sqlserver express puede bajartelo de esta direccion http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=C243A5AE-4BD1-4E3D-94B8-5A0F62BF7796&displaylang=es

Espero haberte ayudado,

saludos,

nathaly

• 07-09-2007 6:33 AM en respuesta a

• Max75
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 04-30-2007
    • Envíos: 16

Hola Nathaly tu me hablas de un usuario de base de datos, pero en ningun momento lo he creado, ya que al instalar el visual studio 2005, trae embebido el motor del SQL Server EXPRESS
    y por default una configuración en base a la cual he creado mi base de datos.

Yo te entiendo del backup de la BD ya que eso lo hago en SQL Server 2000, ahora no puedo hacer lo mismo en SQL Server 2005 por que no tengo instalado todos los aplicativos para poder manipular la base de datos.

Voy aprobar un tu sugerencia el administrador grafico, si estoy mal por favor corrígeme.

Gracias.

Max 

• 07-10-2007 8:42 AM en respuesta a

En este artículo paso a paso se describe cómo mover bases de datos de usuario de Microsoft SQL Server y los componentes más comunes de SQL Server entre equipos que ejecutan SQL Server http://support.microsoft.com/kb/314546

Espero que te sea util. 

Saludos,

Daniel Andrade
    MCP / MCAD / MCSD

Visita www.amonsys.com 

Archivado en:
Página 1 de 1 (4 elementos)
Alguna publicidad
© 2007 MSGuayaquil. Todos los derechos reservados.