en

MSGuayaquil

Recursos esenciales para el desarrollador .NET

(Monitoreo de copia de archivos en una unidad extraible) Interrupciones en Visual Basic 6.0

Último post 05-07-2008 10:07 PM escrito por Julio Valencia Palau. 1 respuestas.
Página 1 de 1 (2 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-18-2007 7:13 AM

• fausto006
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 04-22-2007
    • Guayaquil
    • Envíos: 4

(Monitoreo de copia de archivos en una unidad extraible) Interrupciones en Visual Basic 6.0

hola, quisiera saber si en visual basic 6.0 se pueden manejar interrupciones, y como más o

menos hacerlas, o algún link con informacion referente. porfa

el problema nace porque quisiera hacer una pequeña aplicacion que s pueda portar en un

pendrive o algo por el estilo. y que al momento de que este se conecte a la pc, se carge un

servicio en memoria que monitoree la entrada de archivos en éste. es decir, que si algún

archivo quiere copiarse dentro de la unidad extraible, me aparezca, no se, algun msgbox de

confirmación antes de seguir con la copia.

un amigo (partidario hasta la muerte de borland c++), a manera de "pista", me dijo que se

podia hacer manejando interrupciones, y por eso les agradeceria mucho si me respondieran si

esto es o no posible en visual basic 6.0.

Gracias

• Puntos de post: 20
  • 05-07-2008 10:07 PM en respuesta a

Re: (Monitoreo de copia de archivos en una unidad extraible) Interrupciones en Visual Basic 6.0

Hola, es interesante lo que mencionas pero aqui a unas observaciones.

1. PAra que una aplicacion suba como servicio debes ser administrador y correr un servicio desde una unidad extraible no creo que sea algo recomendable.

2. Mas bien si nos puedes dar un poco mas de detalle de lo que necesitas hacer, ojo y muy importante, es que aqui no podemos ayudarte en el desarrollo para aplicaciones de tipo de violacion de la privacidad, captura de datos personales, hacking, o cualquier actividad que este relacionada a lo que acabo de mencionar o similares.

Espero nos puedas dar mas detellas para ayudarte.

Atentamente,

Julio Valencia

Atentamente

Julio Valencia.
    • Puntos de post: 5
Página 1 de 1 (2 elementos)
© 2007 MSGuayaquil. Todos los derechos reservados.